Bar temático Un café con Perón” . El Instituto Nacional Juan Domingo Perón, inaugura hoy  18 de octubre,  el bar temático sobre la vida del Ex Presidente argentino Gral Juan Domingo Perón, situado en la calle Austria 2601. de Buenos Aires.

Sus ambientes recrean distintas etapas en la historia del General Perón, tres veces presidente de la República Argentina ( de 1945 al 1955 ) .También se ha dispuesto espacios para un pequeño museo, un auditorio, una libreria, y un área multimedial para profundizar la historia de Perón con documentos, videos, fotografias etc,.

Fue necesaria  la restauración completa de la Casa de Edecanes Militares, construida en 1922, el cual forma parte de los edificios que rodeaban al Palació Unzué, donde se ubica hoy la Biblioteca Nacional y que fuera residencia del Gral Perón y Evita Perón.

Para los turistas de vacaciones en Buenos Aires, el bar temático “Un cafe con Perón” es la oportunidad de recorrer , degustando algun rico café,   imágenes e impresiones de una parte de la historia argentina, la vida de Juan Domingo Perón y Evita Perón.


link: Bar temático un cafe con Peron

veja tambem

Hoteles en Buenos Aires

hoteles en recoleta

hoteles en belgrano

mapa de Buenos Aires

cafes em Buenos Aires

Related Posts with Thumbnails