Existe una herramienta muy útil estimativa, sobre  cómo calcular el precio de su viaje en taxi en Buenos Aires. El site ofrece hacer  un cálculo basado en los mapas de googlemap, realizando el desarrollo de un recorrido virtual por las calles de Buenos Aires, y el costo final de ese viaje.
Solo tiene que colocar la ciudad : Buenos Aires Capital Federal, luego en origen y destino la calle o avenida que desea ir, le recomendamos tener la mayor certeza de como se escribe la calle  para que sea reconocido por googlemap.

Por que es sólo estimativo? Porque hay que ademas agregar los tiempos de espera que se producen en un viaje, asimismo ( el tráfico, los semaforos, etc ) la herramienta es muy útil como referencia de costos

Actualmente el site tiene la tarifa de 5,80, pero dentro de 7 dias mas, hay un incremento del 20%, le recomendamos preste atencioón si el website cuando Ud realize esa consulta, continua con la tarifa antigua o esta actualizado  a 7,30 +0,73 cada 200 metros. Si no esta actualizado en el sitio,  simplemente deberá  sumarle un 20% mas.


CALCULAR VIAJE TAXI EN BUENOS AIRES


haga clique aqui para visitar el site


veja tambem

mapa de Buenos Aires

mapa de recoleta

mapa de Buenos Aires Centro

mapa de Palermo


Related Posts with Thumbnails