Con la inauguración del Estadio Único de la Plata se ha abierto un nuevo espacio no sólo para el fútbol sino también para eventos  y shows de música. Muchos son los turistas visitando Buenos Aires que se preguntan cómo llegar a este estadio en ocasión de un show o presenciar un partido de futbol. Aquí  publicamos dónde queda y cómo llegar al Estadio Único de la Plata.

COMO LLEGAR AL ESTADIO UNICO DE LA PLATA

Av 23 y Av 32  La Plata


El Estadio Único Ciudad de La Plata se ubica en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales arterias de la ciudad que facilitan su acceso y evacuación.

Desde Capital Federal

En tren: desde Estación Constitución  tomar Tren Metropolitano (ex línea Roca) con destino Estación La Plata. El tiempo de viaje es de  60 y 80 minutos aproximadamente. El costo del viaje es de $ 2,10. Los horarios pueden consultarse haciendo click aqui.

En bus: Desde Capital Federal ( Buenos Aires )  puede tomar el 129 del Grupo Plaza desde Plaza Miserere (Plaza Once) o en Estación Retiro (frente a la Terminal de Ómnibus). El mismo va por Autopista Ricardo Balbín, el viaje demora  1 hora aproximadamente y tiene un costo de $ 10. Para consultar el recorrido completo de la Línea 129 hacer clic acá.

La empresa Costera Metropolitana también ofrece este servicio y su recorrido se inicia en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora y tiene un costo de $ 14. Para  más información  hacer  clic acá.

las 2 lineas de transporte culminan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42).

En automóvil: tomar la Autopista Ricardo Balbín ( Autopista Buenos Aires-La Plata ) y bajar en el Km. 52.8 , continuar luego por la Av. 32 hasta cruzar  la Av. 25. El trayecto tiene dos peajes ( aprox 5 pesos entre los dos ) y puede demorar con este itinerario alrededor de 40 minutos . Para consultar más información sobre este trayecto hacer clic acá.

SI viene desde Ruta 2

En automóvil: desde Ruta 2,  tomar la bajada hacia La Plata ( Km. 358 ) e ingresar  por  Av. 44 hasta el cruce con la Av. 25. Luego continuar por la Av. 25 hasta la Av. 32.

En La Plata

En autobús al Estadio Único Ciudad de La Plata. Colectivos: NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41. Costo entre $ 1,10 y $ 1,90.

En automóvil: desde el centro Av.13 y 51,  seguir por Av. 13 hasta Av. 32 y girar  a la izquierda hasta Av. 25.

vea tambien
hoteis em buenos aires

Related Posts with Thumbnails