Aldo Sessa, el prestigioso fotógrafo argentino, celebra sus primeros 50 años de carrera. En razón de ello se ha organizado una muestra retrospectiva que exhibe una selección de más de 150  trabajos con sus temáticas favoritas entre ellas Teatro Colón, tango, la Patagonia, paisajes oníricos, el gaucho, y fotos de Buenos Aires. Aldo Sessa es uno de los fotográfos más destacados de la Argentina, con una vasta producción cuyas obras se exhiben en galerias del mundo, y publicaciones de notable calidad editorial,  libros de arte fotografico sobre tango, Patagonia, Buenos Aires, fotografias de gauchos, el libro del Teatro Colón, o aquellos con escritos o poemas, por Borges, Mujica Lainez, Guiraldes, Cadícamo, etc,.

La exposición dura hasta el 4 de octubre ( 2009 ) de martes a viernes de 14 a 19 hs, y de sabados y domingos de 10 a 21 hs, en el Centro Cultural Recoleta . MAPA Junin 1930 , Recoleta Buenos Aires

Recomendamos visitar la muestra , y para los turistas especialmente, si estan interesados en comprar un excelente libro sobre fotografias de Buenos Aires, o la Argentina en gral, los libros de Sessa son la mejor opción.

buenosaires-tango

teatrocolon-buenosaires

gaucho-buenosaires

httpv://www.youtube.com/watch?v=gym3q4mUpq4

Related Posts with Thumbnails