La cadena Accor realizó  dias pasados la inauguración de dos nuevos hoteles en Buenos Aires, el primer Novotel hotel en Argentina e Ibis Obelisco, el segundo hotel en Buenos Aires del grupo Ibis. Los nuevos hoteles estan ubicados a 2oo metros del obelisco en pleno centro porteño.

NOVOTEL HOTEL
Novotel hotel cuenta con una capacidad de 127 habitaciones y dos suites  en 12 pisos, provistas de sistema de insonorización  , cofre electrónico , servicio de café y té gratuitos, plasma de TV de 32 pulgadas ,   servicio de habitación las 24 hs., y wi-fi gratuito en la totalidad del hotel.  Entre sus distintos servicios se destaca “In Balance Wellness” un área de relax con dos piscinas climatizadas, fitness  y sauna húmeda, ideal para los hombres de negocios.

Presenta además su propio restaurant  “Patio 378” Restaurant & Bar,con acento en la cocina mediterránea , abierto  todo el día a disposición del turista.

IBIS BUENOS AIRES OBELISCO
Ibis es una marca sólida en el ámbito hotelero del mundo ( en 40 paises ), que ofrece opciones económicas y modernas. Es líder en Europa en el segmento hotelería economica de calidad. Ha sido la primera cadena de hoteles en certificar con normas de calidad iso 9000 y medioambiental

Ibis Obelisco Buenos Aires hotel junto a Ibis Congreso e Ibis Mendoza son parte de los 814 hoteles que gerencia Ibis en el mundo,  Ibis Obelisco es el tercero en Argentina, y con planes de expansión para el mediano plazo.
Cuenta con 168 habitaciones, servicio de bar aberto 24 hs y tarifas que ponen acento en su precio ventajoso y muy competitivo.
Su standard de calidad asegura una misma norma en todos sus hoteles, con especificaciones que precisan relativo a limites de ruido, niveles de 46 db, tamaños de camas y cajas de seguridad.

NOVOTEL HOTEL BUENOS AIRES

mapas > Av Corrientes 1334
más información sobre este hotel haciendo clique aqui

IBIS OBELISCO BUENOS AIRES HOTEL

mapas > Av Corrientes 1344
más información sobre este hotel haciendo clique aqui

Related Posts with Thumbnails