Starbucks es la cadena norteamericana de café gourmet que tiene importante  presencia en  latinoamérica, y por supùesto en USA y en el mundo. Hace muy poco tiempo  instaló su primer local en la Buenos Aires Argentina ,  dejando entre los porteños cierta curiosidad sobre que podía una cafeteria de standard internacional ofrecer como diferencial ante la opción de elegir entre bellisimas, y tradicionales 25000 cafeterias que hay en Buenos Aires.

Como muchos saben existe una relación idílica entre los café y el porteño . Para muchos el ámbito natural de reunion entre amigos,  ademas sin olvidarnos del sabroso café al estilo argentino, cortado, expresso, con lágrima sin lágrima, irlandés, entre otros, y bien acompañado con mediaslunas de manteca o  tostados.

Venir a Argentina y no experimentar un café típico argentino es desaprovechar la ocasión, pero es cierto también que en numerosos países Starbucks ( 13500 cafeterias en 45 paises ) se ha ganado un lugar y se ha hecho del gusto de la gente. En la Argentina contamos con cadenas similares como Aroma, Havanna , Bonafide, The Coffe Store, que brindan ya un servicio de cafe  estilo gourmet al gusto local.

Para quienes estan visitando Buenos Aires y añoran el Starbucks de su país, el frapuchino, Caffè Mocha , Cafe latte, Muffins, Brownies y todo la parafernalia starbuckiana, Buenos Aires también le ofrece esta opción.

A continuación una lista de cafés Starbucks en Buenos Aires, distribuidos en los principales barrios:
Alto Palermo / Arenales y Coronel Diaz – Palermo

Federico Lacroze / Avenida Federico Lacroze 2301 – Belgrano

Callao / Callao 702

Elcano / Elcano 31

Malabia / Malabia 1738 – Palermo

DOT Baires Shopping PB / Av. Melian 4602 Local 1

DOT Baires Shopping TN / Av. Melian 4602 Local 315

Florida / Florida 1 – Centro

Patio Bullrich / Posadas  – Recoleta

Abasto Shopping/ Corrientes 3247

Nuñez / Comodoro Riadavia y Av del Libertador

Galerías Pacífico / Florida 723

Ver Tiendas Starbucks Coffee Argentina en un mapa más grande
Visite ademas la web de Amigos de Starbucks Clique aqui


foto pierofix (licensed by Creative Commons )

foto Bruno Belcastro (licensed by Creative Commons )

Related Posts with Thumbnails